trabajos verticales y de dificil acceso

trabajos verticales y de dificil acceso

TREVER Treballs Verticals

TREVER, empresa ubicada en Castellar del Vallés dedicada a los trabajos verticales o de dificil acceso.

Realizamos los trabajos utilizando técnicas de cuerdas sin necesidad de andamios u otros tipos de estructuras, haciendo de nuestros trabajos los más limpios y menos molestos para el cliente.

Nuestro equipo está compuesto por operarios profesionales con una amplia experiencia y formación laboral, especializados en cada uno de nuestros servicios.

Nuestros trabajos van desde la limpieza de cristales a pequeñas y grandes superficies, montajes y trabajos de reparación y, o restauración en edificios o estructuras metálicas, instalación de líneas de vida y sistemas de seguridad, restauración y pintura de fachadas en casas, edificios, hoteles, industrias, como todo tipo de rehabilitación mediante trabajos en altura y de dificil acceso.

Seguridad

Para nuestra empresa la seguridad es uno de los factores más importantes, tanto para nuestros operarios como para nuestros clientes.

TREVER tiene a todos sus operarios implicados en la formación laboral y procedimientos de seguridad, utilizando materiales y equipos (EPI) homologados. Todos los trabajos tienen una planificación individualizada para poder dar un buen servicio con el mejor sistema de trabajo.